TU Tapicería en Madrid centro

Somos Tapizados Grapa2, tapiceros artesanos

En Tapizados Grapa2, trabajamos en Madrid centro para ofrecer los mejores servicios en tapicería para toda la comunidad. Llevamos a cabo trabajos de diversa variedad, siempre con tapizados de gran calidad y que aportan comodidad a nuestros clientes. Nuestros diseños son propios, dado que fabricamos nuestros propios muebles. Para ello, contamos con expertos artesanos que se dedican a esta profesión desde hace mucho tiempo.

Además, personalizamos cada diseño para adaptarnos a la decoración de cada hogar. Para eso, acudimos a tu casa y tomamos las medidas necesarias.

Realizamos nuestro trabajo mediante una labor minuciosa que cerciora los resultados excelentes de nuestra fabricación artesanal. Todas las piezas que realizamos han de cumplir unos elevados estándares de calidad. Solo trabajamos con los mejores materiales del mercado caracterizados por su durabilidad.

Nuestra artesanía

Realizamos productos artesanales llevados a cabo con toda la técnica con la que responden nuestros trabajadores especializados en el sector. De esta manera conseguimos satisfacer a nuestros clientes. Para ello, desarrollamos estas piezas únicas por medio de un equipo de artesanos que se encargan de realizar todo el proceso de tapizado. 

Entre otros productos, realizamos:

Sofás a medida.
Muebles clásicos.
Muebles modernos.
Rinconeras personalizadas.
Tapizados a tu gusto.
Telas de múltiples colores y texturas.

Trabajamos con los principales editores textiles nacionales e internacionales. ¡Pregúntanos!

¡Ponte en contacto con nosotros para que tomemos las medidas de tu casa!

© 2020 TAPIZADOS GRAPA2 Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital